jueves, 16 de diciembre de 2010

El proceso de cumplir un sueño

La verdad es que ya han pasado más de tres meses y me parece que llevo en España mucho más, tanto por lo rápido que se pasa el tiempo como porque me he acostumbrado rápidamente a una nueva vida y sinceramente, estoy impresionada por ello, no creía que lo lograría tan pronto. Además, he encontrado piso y trabajo, ¿qué más se puede pedir? Las cosas me están yendo bien y ojalá no cambien, solo espero que mi familia esté bien y que pueda verlos lo más pronto posible.
Ahora se acerca la Navidad y será la primera que pase fuera de mi casa, lo que me entristece bastante… pero estoy cumpliendo mi sueño, un sueño del que no me quiero despertar porque sé que cuando acabe la carrera seré la persona más feliz del mundo, podré trabajar en lo que me gusta realmente, ayudar a las personas enfermas y darles todo el apoyo que necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario