martes, 14 de diciembre de 2010

El día de la presentación

Al día siguiente comenzaban las clases en la universidad, bueno sólo era la presentación pero igualmente yo me sentía muy nerviosa. Esa noche no pude dormirme hasta casi las tres de la madrugada pero como tenía el turno de tarde tampoco tuve que madrugar. Por la mañana salí a comprar algunas libretas y bolígrafos. Paola me había dicho que no podía comer en casa así que tuve que hacerme la comida para luego dirigirme hacia la Facultad.
La presentación de curos empezaba a las cuatro de la tarde pero yo salí de casa una hora y media antes por si acaso. Esta vez no me perdí, la verdad es que el camino no era difícil y pude llegar sin problemas. La Facultad de Medicina era gigante, y al lado estaban la Facultad de Farmacia y la de Odontología. Me quedé sentada en las escaleras de afuera esperando a que llegara la hora de entrar, pero no aguantaba estarme quieta por lo que inspeccioné un poco la Facultad por dentro. Enfermería se encontraba en la planta 3ª. Se me pasó el tiempo volando y ya llegó la hora de ir al aula número 1, donde iba a tener lugar la presentación. Nos encontrábamos todos los alumnos de 1º de Enfermería y los profesores se presentaron de forma simpática.
La tarde siguiente comenzarían las clases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario